
Nació en Bogotá, Colombia. Cuando tenía 10 años, entregó su vida al Señor Jesús y había su primer encuentro con Él, lo que le ayudaría a mantener su juventud para Dios. A los 17 años comienza a sentir un fuerte deseo de servirle, lo que hizo con amor, desde lavar sillas en la iglesia hasta llevar
a las calles con un grupo de jóvenes igualmente apasionados por Cristo para predicar las buenas nuevas de salvación en las calles de la zona rosa de la ciudad de Bogotá, llegando con la gracia de Dios a prostitutas, gente de la calle, alcohólicos y cuántas personas se interpusieron en su camino para dar su vida a Cristo.
Dios te permite estudiar arquitectura en la Pontificia Universidad Javeriana y posteriormente hacer una Licenciada eclesiástica en teología y ciencias religiosas en el Seminario Mayor de Teología. Dios a los 21 permite un reencuentro con el pastor David Gomez después de 11 años de no verse desde que fueron niños, resultando en la unión de sus vidas para siempre. A partir de ahí comienza una gran labor como pastor, líder y guía espiritual en la ciudad de Cali, donde Dios los envía, para iniciar su vida ministerial en la Iglesia Misionera Bethesda del Sur; a pesar de su juventud A su edad, Dios la ayuda y comienza a criarla, con la guía y el liderazgo de su esposo. Gradualmente comienzan a ver los resultados de días, semanas y meses de arduo trabajo, posicionando a la iglesia como una de los principales de esa ciudad. Ver la necesidad no solo espiritual, sino material y en todos los sentidos, crea la
Fundación Una Gota de Esperanza y junto a la Iglesia realizan jornadas sociales, brindando ayuda médica, material y espiritual, para traer lo más vital para el ser humano: la Salvación.
Su esposo fue el que Dios usó para ayudarla en su crecimiento espiritual, así que para ella, además de ser su compañera de vida, su amiga, es su mentora y la mayor bendición en su vida después de su salvación. Después 10 años de trabajo en la Iglesia de Cali, Dios los devuelve a su ciudad natal para llevarse el legado de la los apóstoles Enrique y Mélida de Gómez, padres de su esposo, en la sede de la Bethesda Denominación Mission Center – Iglesia Del Million Almas.
En la actualidad se trasladaron a los Estados Unidos obedeciendo la dirección dada por Dios, construyendo un nuevo camino, abriendo una brecha y estableciendo un Ministerio del Centro Cristiano Palabra Viva en California, donde actualmente Los pastores no sólo están enseñando la Palabra de Dios, sino que están preparando la generación del rapto que hará “CIELO TU DESTINO”