El pastor David Gómez Sánchez nació en Bogotá, Colombia. Estudió durante 3 años en el español Instituto Bíblico Oriental de las Asambleas de Dios, Inc., titulado en Educación Cristiana; Recibió un Título de teólogo con énfasis en Educación Pastoral en Valley Forge Christian College en PhoenixVille P.A., tiene un título en enseñanza de la Asociación de Capacitación Evangélica y también tiene Licenciada en Teología y Ciencias Religiosas por el Seminario Mayor de Teología. Lo global University, FL, Estados Unidos; Le otorgó el título de doctor en escatología bíblica.

Logros: Entre los logros que se suman a su vida ministerial, está la dirección del cristiano. canal de televisión CMB de la ciudad de Bogotá, en la etapa inicial de esta señal de televisión; cual es actualmente uno de los más vistos por el pueblo cristiano dentro y fuera de Colombia, teniendo la señal internacional. También se destacó como Pastor de la Pastoral Juvenil de la Misión Bethesda Bogotá. Centro, donde en 6 meses se logró un gran crecimiento. Por eso, se considera al pastor David Gómez según los medios, uno de los pastores más destacados en su labor ministerial, porque con su
programas de radio y televisión ha contribuido a la consolidación de la iglesia cristiana, testimonio de esto son las miles de vidas restauradas en su cuerpo, alma y espíritu. Durante 10 años se desempeñó como pastor del Centro Misionero Bethesda, Villa del Sur, Cali, donde instituyó “El Clamor por Cali”, evento que Se celebra anualmente y cuenta con una asistencia de más de 20.000 personas. En 2009 y 2010, dos cristianos Se adquirieron estaciones de radio (Radio Footprints 1470 AM y Revive in Christ 1550 AM), que han se posicionaron como los más escuchados en Cali, Valle; Cauca y sus alrededores.

Obras: Entre sus obras más destacadas se encuentran Apocalipsis, El fin de los tiempos. Este libro muestra claramente y enérgicamente, las opiniones sobre las profecías del apóstol Juan, dilucidando la red de confusión que para los años se han tejido alrededor del Apocalipsis; y Demonología y libración, un manual que enseña cómo discernir las manifestaciones demoníacas y librarse de ellas.

En la actualidad: Se mudaron a Estados Unidos obedeciendo la dirección dada por Dios, construyendo un nuevo camino, abriendo una brecha y estableciendo un Ministerio del Centro Cristiano Palabra Viva en California, donde actualmente Los pastores no sólo están enseñando la Palabra de Dios, sino que están preparando la generación del rapto que hará “CIELO TU DESTINO”

READY TO HELP?

Become a Volunteer

Serve With Us
Translate »